Paris Saint-Germain (PSG) ha aplicado una política de alto gasto en los mercados de pases que no les ha resultado. Ahora se ha dado a conocer que el club francés intentará recuperar a un jugador que dejaron ir por una suma insignificante, pero pagando 80 millones de euros.

PSG ha sido un claro ejemplo de que contar con una chequera de peso no garantiza el éxito. El club ha dejado de apostar por el talento joven y se ha decantado por la compra de estrellas ya formadas, llegando a gastar miles de millones de euros en fichajes.

Sin embargo, hay varios jugadores que pasaron por el Parc des Princes sin destacar y que ahora brillan en otros equipos. Este es el caso de Mike Maignan, arquero francés que se ha convertido en toda una estrella en el arco de AC Milan.

Maignan ha sido, sin duda, uno de los responsables del Scudetto de AC Milan de la temporada pasada y de la clasificación a las semifinales de la Champions. PSG no supo valorar al guardameta y ahora, con un Gianluigi Donnarumma con altibajos, podrían intentar su recompra. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

¿Vuelve a PSG?

Según informa Il Giornale, PSG se dispone a pagar 80 millones de euros para llevarse al arquero. Vale recordar que el portero surgió de las inferiores del club parisino y, sin haber tenido minutos con el primer equipo, fue vendido a Lille por solo 1 millón de euros en el año 2015. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Esta no sería una operación nada simple para PSG ya que el guardameta iniciará conversaciones para renovar su contrato y es, junto con Rafael Leao, uno de los intocables del plantel de Stefano Pioli. Esto sin considerar el problema que tendrían con Gianluigi Donnarumma, también ex Milan.