El próximo domingo 13 de noviembre, Atalanta hará las veces de local ante Inter, en duelo correspondiente a la fecha 1 de la Serie A de Italia. Será un duelo clave para ambos equipos, ya que los dos clubes están igualados en la tabla de posiciones con 27 puntos.

La diferencia de gol es el único factor que sepulta a los de Bérgamo, ya que tienen 8 goles a su favor, tres menos que su rival de turno, el cual le arrebata la quinta posición del tablero de posiciones en el campeonato de fútbol en el país transalpino.

Será un momento clave para el cuadro de Gian Piero Gasperini, para empezar con la senda de la victoria, debido a que en las pultimas dos fechas han perdido, frente al líder Napoli y luego, sorpresivamente, ante Lecce, con el cual cayó 2-1 antes de esta jornada.

Por su parte, los Neroazzurros, que tienen los mismos puntos, pero diferencia de gol de +11, esperan mantener el camino victorioso que inició la jornada anterior, luego de que en condición de local se impusieran con contundencia por sobre Bologna, al cual goleó 6-1.

Antes del parón por la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022, los de Simone Inzaghi pretenderán hacer una buena presentación y de esa manera quedar bien ubicados de cara a la segunda vuelta del campeonato que será luego de la finalización de la Copa Mundo.

El XI confirmado de Atalanta:

Musso; Palomino, Demiral, Scalvini; Hateboer, Koopmeiners, Ederson, Maehle; Pasalic; Lookman, Zapata.

El XI confirmado XI de Inter:

Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Dumfries, Barella, Calhanoglu, Mkhitaryan, Dimarco; Dzeko, L. Martínez.