El Chelsea sigue sin rumbo, el debut en la segunda etapa de Frank Lampard no ha sido el esperado y el equipo volvió a perder. Wolverhampton ha sido el rival que le dio la bienvenida al nuevo DT de los Blues en la Premier League y en particular Matheus Nunez ha sido el encargado de senteciar el partido.

Lo hizo con un golazo, una pelota que parecía sencilla de resolver por el lateral Marc Cucurella, terminó llegando a la posición del delantero brasileño con nacionalidad portuguesa y el futbolista no tuvo mejor idea que pegarle de primera y como venía, mandó la pelota al segundo palo de Kepa, lejos del español muy cerca de los palos entro por la pared de la red.

Un verdadero golazo de un futbolista que lució como una de las grandes figuras del cuadro de Julien Lopetegui y que es una de las grandes apuestas por las que quiere Jürgen Klopp ir en el siguiente mercado. Liverpool anuncia una revolución en su plantilla y la ofertar por Matheus Nunez es una de als grandes opciones.

Aunque no todas fueron buenas noticias para el jugador de los Wolves, tras el golazo y un gran partido en el que su equipo terminó ganando, salió lesionado y sin poder pisar, algo que preocupa a Lopetegui, y ¿también a Klopp?