Este sábado, Barcelona goleó 3-0 en su visita al Stuttgart. es el tercer partido de pretemporada del equipo catalán y, que nuevamente terminó en victoria. Memphis Depay, el delantero neerlandés, fue una de las grandes figuras del encuentro y, con un gol abrió la cuenta para la goleada de los Culés.
Los blaugranas fueron superiores de principio a fin en el encuentro que inició una hora después de lo planeado, debido a que el bus de los españoles tuvo un retraso a su llegada al Mercedes Benz Arena, estadio del Stuttgart, que al frente de 25.000 espectadores no pudo demostrar su mejor cara.
El marcador, al minuto 21, lo abrió nada más y nada menos que Memphis Depay, el futbolista neerlandés recién llegado a las toldas del Fútbol Club Barcelona; que con un soberbio golazo puso a celebrar a la escuadra de Koeman. Pase flotado para el de los Países Bajos, recepción en el área, globo a un rival y potente remate de volea para el 1-0.
Al minuto 36, Barcelona logró su segundo tanto. Fue una buena jugada entre Depay y Antoine Griezmann, el futbolista francés cedió el balón para Yusuf Demir, quien oficialmente se estrenó como goleador del elenco catalán, que ahora, en la presente campaña tiene una alta población de delanteros que buscarán cautivar al entrenador.
Ya para la segunda mitad, el director técnico neerlandés hizo varios cambios, entre los más destacados el ingreso de Sergio Busquets y Jordi Alba, los experimentados futbolistas quienes sumaron sus primeros minutos en el Barcelona en esta nueva campaña.
Al minuto 73 llegó el 3 a 0 final. Riqui Puig fue el encargado de sentenciar el marcador a favor de la visita, nuevamente, Griezmann fue el que asistió al joven futbolista que le puso cifras concretas al marcador.
De esta manera, Barcelona completó tres partidos disputados en la pretemporada y con igual número de victorias: 4-0 sobre Gimnástic de Tarragona, 3-1 ante Girona y este reciente 3-0 contra Stuttgart, de Alemania.
Looking good! barca.link/pJO950FHOv8