HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Dentro de lo que es la continuidad en el fútbol español, un partido más que interesante tendrá lugar en unos instantes. Por la 16° jornada de La Liga de España, lo cierto es que Barcelona va a chocar contra el Real Betis que posee a Andrés Guardado Diego Lainez.

El juego tendrá lugar HOY, sábado 4 de diciembre, con sede en el Camp Nou. Este partido contará con la emisión EN VIVO y ONLINE en Sudamérica, salvo Brasil, Bolivia y Paraguay, por la señal de DirecTV Sports, mientras que en México será por SKY Sports.

+Se complica el panorama para Ansu Fati: Xavi deja en el aire su participación ante Bayern Múnich

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Barcelona y Real Betis

+¡Se acabó la sequía! Diego Lainez anota con el Betis

Comenzamos por la realidad local, donde los "Culés" atraviesan una racha positiva de cuatro juegos sin conocer la derrota producto de dos empates y el mismo número de triunfos que actualmente son consecutivos, siendo el 3-1 ante Villarreal lo más reciente logrado.

Sabiendo que el miércoles visitarán al Bayern Munich con el objetivo de clasificarse a octavos de la Champions League, los liderados por Xavi Hernández van séptimos en el plano local con 23 puntos y un juego menos, a cinco de ingresar a la Liga de Campeones en el lugar que posee Sevilla.

Mientras que en la visita la situación es algo similar en cuanto a resultados cercanos, ya que los "Béticos" suman dos triunfos de forma consecutiva que fueron logrados contra Elche (3-0) y Levante (3-1).

Además de que entresemana golearon 4-0 a Alicante en la primera ronda de la Copa del Rey, sumado a que el próximo jueves visitarán a Celtic para certificar su segundo puesto en el grupo de Europa League, el cuadro que posee al chileno Claudio Bravo junto a los argentinos Germán PezzellaGuido Rodríguez, el cual es dirigido por Manuel Pellegrini, ocupa la quinta colocación del torneo con 27 unidades, a nueve del puntero Real Madrid.

¿Cómo salieron en el encuentro más cercano entre sí? Cuando se cruzaron en el presente año, Barcelona se impuso por 3-2 como visitante con los goles de Lionel Messi, Víctor Ruiz en propia puerta, Francisco Trincão, que dieron vuelta lo previamente abierto por Borja Iglesias y lo parcialmente empatado por Ruiz. La última vez que Real Betis ganó, tanto de forma oficial como en el Camp Nou, ocurrió el 11 de noviembre del 2018 con el 4-3 gestado mediante las anotaciones de Junior Firpo, Joaquín, Giovani Lo Celso, Sergio Canales mas el doblete de Messi y Arturo Vidal que sirvieron para descontar en el marcador.

+Laporta renace la polémica sobre la salida de Messi de Barcelona: "Jugar gratis tenía que salir de él, no de mí"

+El último duelo entre el Betis y Barcelona

Barcelona vs. Real Betis: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Barcelona vs. Real Betis se llevará a cabo este sábado 4 de diciembre en el Estadio Camp Nou por la jornada 16 de La Liga de España.

Horario y TV por país

Argentina: 12:15 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 11:15 horas - Sin TV confirmada
Brasil: 12:15 horas por Star+
Chile: 12:15 horas por DirecTV Sports
Colombia: 10:15 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 10:15 horas por DirecTV Sports
España: 17:15 horas porMovistar LaLiga (M46 O110)Movistar LaLiga 1 (M47 O112)Movistar LaLiga UHD (M440 O111) y LaLiga TV Bar
Estados Unidos
: 07:15 horas PT y 10:15 horas ET por ESPN+
México: 09:15 horas por SKY Sports
Paraguay: 12:15 horas - Sin TV confirmada
Perú: 10:15 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 12:15 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 11:15 horas por DirecTV Sports