El Real Madrid dejó escapar la posibilidad de acercarse al Fútbol Club Barcelona y sembrar suspenso en la definición de LaLiga de España. A pesar de empezar ganando con un tanto de Vinícius Junior -con ayuda de Ronald Araújo- a los nueve minutos del primer tiempo, los de Xavi Hernández lo dieron vuelta mediante Sergi Roberto y Franck Kessié.

Eso en lo que respecta estrictamente a lo futbolístico, en lo que, a caso, dejó al Cule con 68 unidades y a los de Carlo Ancelotti con 56, a falta de 12 fechas. Pero el duelo que se llevó a cabo en el Camp Nou, desgraciadamente, dejó un nuevo episodio de violencia contra uno de los jugadores del Merengue que, el último tiempo, más afectado está siendo en este sentido.

 

Se trata de Vinícius Junior que otra vez fue el foco de los insultos en un campo de juego de LaLiga. El brasileño, cuando sale del Santiago Bernabéu, recibe una lluvia de ataques por parte de los aficionados y jugadores del rival del Real Madrid. Y frente al Fútbol Club Barcelona no fue la excepción. El ejemplo más claro de lo que padeció este domingo fue tras una situación que se desenvolvió a los 41 minutos de la primera parte, en la que se escuchó claramente como el público blaugrana entonó “Vinícius muere, Vinícius muere”. ¡Lamentable!

 

Próximo partido del Real Madrid por LaLiga

Tras la fecha FIFA (España jugará ante Noruega y Escocia por las jornadas uno y dos del Grupo A de las Eliminatorias para la Eurocopa de Alemania 2024), el Real Madrid se volverá a presentar por LaLiga el domingo dos de abril a las 16:15 horas local en el Estadio Santiago Bernabéu contra el Real Valladolid, en lo que será uno de los partidos que compondrán la fecha 27.