En el presente, Vinícius Junior, por sus actitudes, es uno de los futbolistas que más controversias genera en el fútbol español. Pero en contra partida, por su rendimiento constante a lo largo del último año (en el que el Real Madrid ganó cinco títulos, entre ellos la Champions League y el Mundial de Clubes), los hinchas del merengue lo adoran.

Caso 100 por ciento equidistante al de Eden Hazard. El belga cuando tuvo la posibilidad no rindió y encima estuvo cargado de lesiones que le imposibilitaron ser tenido en cuenta por Carlo Ancelotti. Y eso no es todo, algunas imágenes lo mostraron un tanto desalineado en su físico, lo que generó la lógica preocupación del conjunto de la capital española que esperaba mucho más de él.

 

Es por eso que, como para compensar tantas críticas del afuera con Vinícius Junior y viendo la situación aparentemente irremediable del exChelsea, la Casa Blanca ya tendría en mente quitarle el legendario dorsal 7 a Hazard (quien probablemente no continúe la temporada que viene) para otorgárselo al brasileño y así darle un nuevo voto de confianza.

Al respecto, varios medios de comunicación deportivos de España ya reflejan que Vini, si bien se siente identificado con el 20, con el que consiguió el clamor popular de la afición del Real Madrid, interpreta la intención de la institución en la dirección correcta, por lo que ya estaría convencido de lucir su nuevo número. Es decir, nacerá una nueva insigna: VJ7.

 

Raúl González Blanco, uno de los jugadores que hizo grande la camiseta número 7 del Real Madrid. Getty Images

Raúl González Blanco, uno de los jugadores que hizo grande la camiseta número 7 del Real Madrid. Getty Images

Vinícius llevará el número 7 de Raúl y de Cristiano Ronaldo, entre otros

Vinícius Junior es el asignado para darle vida nuevamente a la tan significativa camiseta número 7 del Real Madrid, a partir de la temporada 2023/2024. Por ejemplo, Raúl González Blanco y Cristiano Ronaldo son algunas de las estrellas que brillaron con este dorsal. El español obtuvo 10 títulos mientras que el portugués cosechó 16.