HOY | MINUTO A MINUTO | El Barcelona, que podría contar con el debut oficial del Kun Agüero, recibe al Valencia en el marco de la continuidad de la jornada 9 de La Liga de España. El partido, donde los dos equipos buscarán aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones, será transmitido EN VIVO para gran parte de Sudamérica (excepto Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la pantalla de DirecTV Sports.

+"Vamos a jugar": Agüero celebró su primera convocatoria en el Barcelona con un divertido video

Además, el compromiso se podrá ver EN DIRECTO desde Estados Unidos mediante la señal de ESPN+, mientras que se emitirá para España por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar.

+Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Barcelona vs. Valencia por La Liga

Se viene una semana que puede signficar la recuperación para los "Culés" en caso de cumplir con su labor, pese a lo dificultosa que arrancó su temporada. Sabiendo que vienen de perder con Atlético Madrid 2-0, mas que entresemana disputarán la tercera cita de la Champions League contra Dinamo Kiev, y por último que jugarán la semana que viene el clásico con el Real, los comandados por Ronald Koeman están octavos con 12 unidades, a cinco del trío de punteros que hay en el campeonato, aunque los catalanes poseen un juego menos. Sergio "Kun" Agüero fue convocado por primera vez y podría sumar minutos ingresando desde el banco de suplentes.

Mientras que la visita atraviesa una racha negativa de cuatro partidos sin conocer la victoria tras un arranque muy bueno que ejerció el cuadro "Ché". Dos empates con el mismo número de derrotas acompañan la estadística, siendo el 0-0 con Cádiz lo más reciente. Esto generó que los liderados por José Bordalás se ubiquen novenos, con la misma cantidad de puntos que su rival de turno.

Cuando se enfrentaron en el presente año, Barcelona triunfó 3-2 a domicilio gracias al doblete de Lionel Messi y Antoine Griezmann, que dieron vuelta lo previamente abierto por Gabriel Paulista, que contó con el descuento de Carlos Soler. Valencia ganó por última vez el 25 de enero del 2020, en el 2-0 logrado en Mestalla con tantos de Maximiliano Gómez por duplicado. Mientras que el Che no vence en el Camp Nou desde el 17 de abril de 2016, con el 2-1 estampado por las anotaciones de Ivan Rakitić, Santi Mina mas Messi acortando el marcador.

+El último duelo entre Valencia y Barcelona

Tabla de posiciones EN VIVO de La Liga de España

Barcelona vs. Valencia: ¿cuándo y dónde ver el partido por La Liga de España?

El partido Barcelona vs. Valencia  se llevará a cabo HOY, domingo 17 de octubre, desde el Estadio Camp Nou y por la novena jornada de La Liga de España.

Horario y canal de TV por país

España: 21:00 horas por Movistar LaLiga (M46 O110), Movistar LaLiga UHD (M440 O111), Movistar LaLiga 1 (M47 O112) y LaLiga TV Bar
Argentina: 16:00 horas por DirecTV Sports
Bolivia: 15:00 sin TV confirmada
Brasil: 16:00 horas por Star +
Chile: 16:00 horas por DirecTV Sports
Colombia: 14:00 horas por DirecTV Sports
Ecuador: 14:00 horas por DirecTV Sports
Estados Unidos: 12:00 PT y 15:00 ET por ESPN +
México: 14:00 horas por SKY Sports 
Paraguay: 16:00 sin TV confirmada
Perú: 14:00 horas por DirecTV Sports
Uruguay: 16:00 horas por DirecTV Sports
Venezuela: 15:00 horas por DirecTV Sports