El fútbol alemán volvió a cambiar de líder, Bayern Múnich ha logrado su objetivo para ser líder del campeonato una vez más, solo con un punto de ventaja sobre Unión Berlin, por eso la importancia de este triunfo de visita al Wolfsburgo por 2-4.

Más aún como se dio el partido, porque Bayern Múnich era cómodo ganador del encuentro, pero se terminó complicando sobre el final y pasó varios apuros para lograr los puntos y el liderato del torneo.

Antes de los 15 minutos parecía que iba a ser una goleada Bávara, doblete de Kingsley Coman a los 9 y los 14 minutos anotó para darle la ventaja que terminó siendo decisiva para el final del partido. Es que Bayern anotó a poco del gol de Coman, el tercero, Müller puso el tercer a los 19.

Hasta ahí todo controlado, Kaminski descontó para Wolfsburgo a los 44 para mandar el juego al descanso con el 1-3 parcial. En el segundo tiempo es donde se complicó el Bayern. Kimmich se fue expulsado y todo cambió. Aunque Musiala anotó el cuarto, llegó el segundo descuento de Sbanberg y hubo un tanto no convalidado por el VAR más para Wolfsburgo.

El partido terminó así, con el local buscando la igualdad, pero el cuadro estaba terminado con esos dos goles de diferencia que le devuelven el liderato a Bayern Múnich en Alemania.