Nuevo paso en falso en la Bundesliga para un Bayern Múnich donde la pelea entre Leroy Sané y Sadio Mané continúa trayendo informaciones de último minuto. Por Baviera se siguen aplicando medidas tras una disputa entre ambas estrellas por las entrañas del Etihad Stadium que deriva ya en sanciones económicas para el senegalés y que deja su futuro en el Allianz Arena más que complicado.

“Negro de mierda”, supuso el insulto de Sané a Mané que hizo estallar todo tras esa derrota ante Manchester City por la ida de cuartos de final de la UEFA Champions League que tiene ahora mismo la temporada de los teutones en veremos. Mientras se siguen preparando las fichas para la vuelta ante Pep Guardiola y Erling Haaland de este miércoles, por Sky Sport desvelan lo que viene en camino para la estrella de la selección de Senegal.

 

Luego de que el propio Sané pidiese que no se despidiera a su compañero y que reconociese su error por las palabras que salieron de su boca en Inglaterra, desde el medio nombrado aseguran que ya hay multas económicas para Sadio Mané por sus acciones que llegan hasta los 300.000 euros, así como una serie de medidas que en este momento llevan a pensar que los tiempos del ex Liverpool por Múnich tienen fecha de caducidad.

Leroy Sané y Sadio Mané: Getty

Leroy Sané y Sadio Mané: Getty

De vuelta al mercado

"Por lo que escucho, el Bayern hará todo lo posible por deshacerse de Mané. Según mi información, no encaja en los planes de Tuchel y es un jugador muy criticado internamente…Fichar a Mané se considera un error, sobre todo, por su salario, más de 20 millones de euros al año. Sus decepcionantes actuaciones han provocado que circule un chiste por Säbener Strasse: el Bayern fichó a su hermano gemelo, no a Sadio", palabras de Florian Plettenberg en Sky que muestran lo que se viene para quien tuviese la responsabilidad de reemplazar a Robert Lewandowski en Múnich.

Tras poco más de 10 meses, 11 goles en 32 partidos y un fichaje de 32 millones de euros que no ha derivado en los resultados esperados, Bayern Múnich, según indican desde Sky, ha puesto a Sadio Mané en el mercado de fichajes de verano del 2023. El escándalo con Leroy Sané, detonante de una salida que traerá cambios de peso en el Allianz Arena.