El estadio Signal Iduna Park fue testigo de cómo su equipo, Borussia Dortmund, cayó goleado por parte de Leipzig, en otra fecha de la Bundesliga. El marcador benefició a la visita que se impuso gracias a un contundente 4-1 que los dejó mejor en la Liga.
Konrad Laimer fue una de las grandes figuras del partido, ya que en media hora de partido ya había anotado dos goles a favor de los foráneos. Justamente el minuto 21 y 30 apareció con las anotaciones que pusieron en ventaja a los de la empresa de la bebida.
Ya para la segunda mitad Christopher Nkunku, al 57’, adelantó a la visita. El francés fue el socio ideal de sus compañeros que se beneficiaron de sus asistencias en el frente de ataque. 3-0 y el ambiente ardía en el popular escenario del equipo aurinegro.
Solamente Donyell Malen pudo marcar el descuento para los de Rose, sin embargo, su anotación sirvió para pintar el marcador, ya que dos minutos después, al 84’, el futbolista español, Dani Olmo le puso cifras concretas al marcador.
Ahora, y tras 28 fechas disputadas en la Liga de Alemania, Borussia Dortmund quedó con 57 puntos a nueve de Bayern Múnich, el sólido líder. Por su parte, Leipzig llegó a 48, es cuarto y le respira de cerca a Bayer Leverkusen, que avanza como tercero.