HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Se viene un duelo que promete y mucho pese a que uno de los dos equipos no se encuentra en su mejor momento. Por la sexta jornada de la Bundesliga, el Borussia Dortmund estará chocando contra el Borussia Monchengladbach.

El partido tendrá lugar en el Borussia-Park a disputarse en el día de HOY, sábado 25 de septiembre. Dicho juego contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO hacia Sudamérica (salvo Brasil) por la plataforma deStar+. En tanto que en México lo transmitirá Sky Sports.

+Mira el MINUTO a MINUTO de Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund

Dentro de lo que es la realidad de los clubes, "Die Fohlen" no comenzó de buena forma el campeonato sabiendo que siempre es uno de los animadores. Con una marca de un triunfo, una igualdad y tres derrotas, siendo el 1-0 padecido como visitante ante Augsburgo lo más reciente de sus resultados, los liderados por el austríaco Adi Hütter están 16°, es decir en el puesto de promoción, con cuatro unidades, aunque igualados a otros cuatro equipos pero con peor diferencia de gol. 

En tanto que la visita se prepara para una semana exigente que va a involucrar la participación por UEFA Champions League, donde estará recibiendo al Sporting Lisboa. Actualmente, los aurinegros llevan tres victorias en fila, siendo el 4-2 contra Union Berlin lo acontecido el último fin de semana. Ante ello, los comandados por Marco Rose marchan terceros sumando 12 puntos, a uno de los punteros Bayern Munich y Wolfsburgo.

En el duelo afrontado en 2021, Monchengladbach triunfó como local por 4-2 gracias al doblete de Nico Elvedi, uno de Ramy Bensebaini y Marcus Thuram, sabiendo que Erling Haaland anotó por duplicado para la visita. El Dortmund ganó oficialmente por última vez el 19 de septiembre del 2020, en el 3-0 logrado por la doppietta de Haaland y Giovanni Reyna. Mientras que los aurinegros no triunfan en Borussia Park desde el 7 de marzo del año pasado, con el 2-1 efectuado por las anotaciones de Thorgan Hazard, Achraf Hakimi y la igualdad provisoria de Lars Stindl. 

+El último duelo entre Monchengladbach y el Dortmund

Día y horario: ¿Cuándo y dónde juegan el Borussia Monchengladbach y Borussia Dortmund por la Bundesliga?

Borussia Monchengladbach vs. Borussia Dortmund, por la sexa jornada de la Bundesliga, estará diputándose este sábado 25 de septiembre, desde el Estadio Borussia-Park.

Horario y canal de TV según cada país:

España: 18:30 horas por #Vamos Bar 1 (197)M. Liga de Campeones (M51 O116)
Argentina
: 13:30 horas por Star+
Uruguay: 13:30 horas por Star+
Brasil: 13:30 horas por OneFootball
Chile: 13:30 horas por Star+
Paraguay: 12:30 horas por Star+
Venezuela: 12:30 horas por Star+
Bolivia: 12:30 horas por Star+  
Colombia: 11:30 horas por Star+
Perú
: 11:30 horas por Star+
Ecuador: 11:30 horas por Star+
México: 11:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos
: 09:30 PT/ 12:30 ET por ESPN +