HOY | STREAMING AQUÍ | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Tras el parate por el fútbol de selecciones, inicia un nuevo capítulo dentro de lo que es la presente Bundesliga, cuyo choque telonero de la cuarta jornada tendrá al Borussia Dortmund chocando contra el Bayer Leverkusen.

El juego va a estar disputándose en el BayArena HOY, sábado 11 de septiembre. Dicho partido contará con la emisión EN VIVO y EN DIRECTO de TV Azteca Deportes hacia México.

+VER EN VIVO la transmisión de Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund vía TV Azteca Deportes


(Transmisión exclusiva en México)

+Mira el MINUTO a MINUTO de Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund

Pasamos por lo que es la actualidad de los clubes, donde hay que decir que los "Werkself" comenzaron de buena forma en un certamen que lo tiene con un empate y dos triunfos consecutivos con goleadas, resaltando el 4-1 aplicado a Augsburgo como lo reciente. Ante ello, los liderados por el suizo Gerardo Seoane marchan en la segunda colocación con siete puntos, a dos del líder Wolfsburgo. 

Mientras que la visita sabe que esta va a ser su última cita antes de desarrollar su presentación en la UEFA Champions League, donde estarán visitando al Besiktas. Los Aurinegros vienen de ganarle a Hoffenheim por 3-2, pero son uno de los tres equipos que poseen seis unidades, por lo que los liderados por Marco Rose están quintos a tres de la punta del campeonato.

Cuando se enfrentaron de forma reciente en el campeonato, Borussia Dortmund se impuso como local por 3-1 gracias al doblete de Erling Haaland, uno de Marco Reus y el descuento de Lars Bender. Mientras que Bayer Leverkusen no triunfa, tanto de local como de forma oficial, desde el 19 de enero del 2021, en el 2-1 logrado producto de los tantos de Moussa Diaby y Florian Wirtz, con la igualdad transitoria de Julian Brandt.

+El último duelo entre Borussia Dortmund y Bayer Leverkusen

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund: ¿cuándo y a qué hora juegan por la Bundesliga?

Bayer Leverkusen vs. Borussia Dortmund se enfrentan este sábado 11 de septiembre y tendrá lugar en el BayArena.

Horarios y TV por países:

España: 15:30 horas por #Vamos (8 y 45)#Vamos Bar (144) y Movistar Lite
Argentina: 10:30 horas por Star +
Brasil: 10:30 horas por la Aplicación OneFootball
Uruguay: 10:30 horas por Star +
Chile: 10:30 horas por Star +
Paraguay: 09:30 horas por Star +
Venezuela: 09:30 horas por Star +
Bolivia: 09:30 horas por Star +
Colombia: 08:30 horas por Star +
Ecuador: 08:30 horas por Star +
Perú: 08:30 horas por Star +
México: 08:30 horas por TV Azteca Deportes y SKY Sports
Estados Unidos: 06:30 PT / 09:30 ET por ESPN +