Borussia Dortmund y Bologna se medirán en un amistoso internacional de pretemporada este viernes 30 de julio. El encuentro tendrá lugar en el Cashpoint Arena de Austria y contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica.

+ Mercado: Haaland habla sobre su futuro y hace una interesante reflexión sobre los fichajes europeos

El equipo alemán viene de caer por 2-0 en otro amistoso que disputó frente al Athletic Club de Bilbao; mientras que, el elenco italiano llega a este encuentro luego de vencer a FeralpiSalò por 1-0, equipo del ascenso de Italia. Será la primera vez que estos dos equipos se vean las caras, por lo que no hay antecedentes de enfrentamientos entre ambos.

+ Resumen del último amistoso de Borussia Dortmund

El equipo dirigido de Marco Rose tiene casi confirmada la permanencia de Erling Braut Haaland, al menos, por una temporada más, por lo que aspira a pelear grandes cosas en los próximos meses.

Justamente, disputará la final de la Supercopa de Alemania frente al Bayern Múnich el próximo 17 de agosto: ¿Podrá el Dortmund ganar el trofeo? Se verá. Por el momento, se prepara para lograr ese título.

Fecha y hora: ¿Cuándo juegan Borussia Dortmund y Bologna?

Borussia Dortmund y Bologna se medirán en un amistoso internacional de pretemporada este viernes 30 de julio en el Cashpoint Arena de Austria.

Horario según cada país:

Argentina: 12:00 horas
Uruguay: 12:00 horas
Brasil: 12.00 horas 
Chile: 11.00 horas 
Colombia: 10.00 horas 
Ecuador: 10.00 horas
México: 10.00 horas
Perú: 10.00 horas 
Estados Unidos: 09.00 PT/ 12:00 ET 

¿Quién transmite Borussia Dortmund vs. Bologna EN VIVO?

El partido contará con transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN 2 para gran parte de Sudamérica, ESPN para México y ESPN 3 para Estados Unidos. Además, se podrá ver por ESPN Play vía streaming.