El cuerpo técnico de FC Barcelona se ha llevado una inmensa sorpresa en los trabajos  de este lunes 6 de septiembre. A pesar de seguir en sus días de permiso por vacaciones, Pedri se ha presentado en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para ponerse a tono y retomar su condición física de cara al próximo compromiso por LaLiga

Pedri llegaba a la temporada 2021-2022 casi sin descanso. El juvenil no solo formó parte del plantel de la Selección de España que jugó la Eurocopa, sino qu taambién viajó a Tokio con la Sub-23 para los Juegos Olímpicos. Es por esto que el jugado había recibido el permiso por parte de Barcelona para tomarde unos días libres durante el parón internacional. 

Ronald Koeman dio descanso al volante para el último partido de LaLiga previo al parón FIFA. El español fue liberado de la convocatoria para el partido ante Getafe, recibiendo también el visto bueno de Luis Enrique para no jugar los partidos de Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022 con La Roja.

Vuelta anticipada

A pesar de haber vuelto de sus días de desconexión en Canarias (lugar de origen), Pedri contaba con algunos días más de descanso. Independientemente de esto, el joven estrella se presentó este lunes a los trabajos del equipo catalán, siendo un ejemplo del inmenso compromiso qie necesita el club de sus jugadores.

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Además de Pedri, el equipo catalán también anunció que Luuk De Jong formó parte de los trabajos de este lunes, siendo el primer entrenamiento por parte del nuevo fichaje de plantel azulgrana. Ahora los futbolistas que no fueron convocados por sus selecciones planean el partido con Sevilla de este sábado.