Los rumores sobre el mercado de final de temporada no paran y uno de los nombres que suena como agente libre es Antonio Rüdiger. El zaguero central de Chelsea apunta a quedar libre de contrato y varios clubes intentarán ficharlo gratis. Sin embargo, Thomas Tuchel ha dejado entre incógnitas el futuro del defensor.

Todo parece apuntar a que Antonio Rüdiger pondrá fin a su ciclo con Chelsea al acabar la presente temporada. El defensor se ha negado en distintas ocasiones a renovar su contrato. Esto ha hecho que clubes como Real Madrid y Bayern Múnich se mantengan en alerta máxima de cara a la ventana de transferencias de verano. 

Si bien Rüdiger no ha dado una mínima muestra de querer renovar su contrato, el entrenador, Thomas Tuchel ha dejado a muchos desconcertados con sus declaraciones sobre el futbolista. El DT compareció ante la prensa previo al compromiso ante Juventus por la Champions League y mostró gran optimismo por la renovación de su compatriota.

¿Se queda en Chesea?

Tuchel habló del tema en la conferencia de prensa y reafirmó que el zaguero está concentrado en los objetivos de Chelsea en todos los frentes. "Ahora mismo está comprometido al 100 % con el Chelsea. Estoy seguro de que siente la confianza y el respeto de todo el mundo en el club y de los aficionados".

El DT alemán se mostró bastante confiado con las negociaciones por la renovación. "Es un gran competidor y está en el mejor sitio. Está en la liga más competitiva, un club en el que es protagonista y que le viene perfectamente. Así que solo tenemos que ser pacientes y esperamos que haya un final feliz",