La defensa de Dani Alves prepara todo de cara al juicio que tendrá por el caso de violación a una joven de 23 años, por el cual, el brasileño está detenido en el Centro Penitenciario Brians 2 de Barcelona. Mientras el equipo legal se encuentra concentrado en el caso, se conoció una decisión que tomó el exjugador del Barça, PSG y Juventus, entre otros, para mejorar su imagen.

Según informó El Confidencial Digital, Alves habría decidido contratar una agencia de comunicación para tener más herramientas para su defensa de cara al juicio. El objetivo sería analizar todas las noticias que se publiquen en España sobre este caso y ver la forma de mejorar la imagen del futbolista brasileño.

Dani Alves, en Pumas antes de ser detenido (Getty)

Dani Alves, en Pumas antes de ser detenido (Getty)

El caso Dani Alves ha ocupado las portadas de los medios españoles y latinoamericanos durante todo este inicio de año. El hecho habría tenido lugar a fin del año 2022 y el brasileño, quien jugaba paraPumas de México, fue detenido por la Policía de Barcelona a mitad de enero.

El brasileño continúa en prisión preventiva, luego de que la Justicia rechazó el último recurso de apelación interpuesto por la defensa, liderada por Cristóbal Martell. De esta manera, deberá quedarse en la cárcel hasta el inicio del juicio, cuya fecha no fue confirmada hasta el momento.

Además de este dura decisión judicial, Dani Alves enfrenta su divorcio de la modelo Joana Sanz, quien confirmó la separación a través de una carta de puño y letra, que compartió en Instagram.