En el Deutsche Bank Park, Eintracht Frankfurt y Tottenham empataron sin goles en el partido por la tercera fecha de la fase de grupos de la Champions League. El próximo miércoles chocarán entre sí por la cuarta jornada, esta vez en Londres.

La goleada de Olympique de Marsella a Sporting de Lisboa en el primer turno balanceó a la zona, ya que los franceses no habían sumado hasta hoy, mientras que los portugueses tenían puntaje ideal. Es por eso que tanto Spurs como los vigentes campeones de la Europa League necesitaban ganar para acomodarse.

Aunque estaban en condición de visitante, los dirigidos por Antonio Conte tomaron las riendas del partido en los primeros 45 minutos. Harry Kane tuvo una de las más claras al definir ante el arco vacío, pero su exigido remate salió por el costado izquierdo, dejando el trámite en cero hacia el entretiempo.

En el complemento, ambos equipos tuvieron intenciones de jugar en campo contrario, pero no consiguieron generar jugadas con suficiente claridad para quebrar el cero. Así, terminarían repartiéndose los puntos en un resultado que los deja con las mismas chances.

De esta forma, Olympique de Marsella lidera el Grupo D con 6 unidades a pesar de la derrota que sufrió más temprano este martes. Tottenham y Eintracht Frankfurt lo siguen 4 puntos cada uno, mientras que Porto recortó la distancia y se ubica cuarto, con 3 unidades.