Manchester United y Villarreal se están enfrentando en Old Trafford por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. Los comandados por Unai Emery estaban dominando el juego con la ocasiones más claras e incluso la ventaja en el marcador. 

Paco Alcácer había abierto el marcador en el inicio del complemento con una jugada rápida de contraataque. El panorama para los de Ole Solskjaer se veía negro hacia el futuro, con la desventaja en el resultado y pocos aciertos en los últimos metros.

Pero apenas siete minutos más tarde, los Diablos Rojos encontraron la igualdad con un gol de otro partido. A los 15, Manchester United encontró un tiro libre al costado derecho del área y, cuando todos estaban mirando a Cristiano Ronaldo, sucedió lo impensado. 

Bruno Fernandes ejecutó el tiro libre con un pase a la puerta del área y allí estaba Alex Telles para darle de primera. El lateral izquierdo brasileño la enganchó de zurda de forma magistral y la colocó sobre el palo izquierdo de Gerónimo Rulli, que no logró alcanzarla.

Video del golazo de Alex Telles: