PSG recibe este martes 28 de septiembre a Manchester City en el Parque de los Príncipes por la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League. El choque entre dos súper equipos genera gran expectativa, además del reencuentro entre Lionel Messi y Josep Guardiola. El argentino será titular tras recuperarse de una lesión de rodilla.

El elenco conducido por Mauricio Pochettino llega a su segundo compromiso internacional de la temporada en medio de informaciones de cortocircuitos entre sus jugadores. En la primera fecha, PSG tuvo un decepcionante debut con igualdad ante Brujas, pero marcha primero en la Ligue 1 con puntaje ideal. 

 

El conjunto inglés marcha segundo en la Premier League, detrás de Liverpool, y viene de derrotar por 6-3 a RB Liepzig en la primera fecha de la Champions League como local. Los Citizens, al igual que los parisinos, tiene al evento como su gran deuda pendiente. 

Las alineaciones para PSG vs Manchester City

Luego de su lesión en la rodilla, Lionel Messi logró entrenar a la par de sus compañeros y podría ser titular este martes junto a Neymar y Kylian Mbappé, en un nuevo intento por hacer jugar al tridente estelar. Así, Pochettino formaría con: Gianluigi Donnarumma; Achraf Hakimi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Nuno Mendes; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Marco Verratti; Lionel Messi, Kylian Mbappé y Neymar.

Josep Guardiola todavía tiene algunas dudas, pero Raheem Sterling podría aparecer entre los titulares este martes. De esta forma, Manchester City iría con: Ederson; Kyle Walker, Rubén Dias, Aymeric Laporte, João Cancelo; Rodrigo Hernández, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Raheem Sterling, Riyad Mahrez y Jack Grealish.