Real Madrid y Sheriff Tiraspol estarán enfrentándose este martes por la segunda fecha del Grupo D de la Champions League en el Santiago Bernabéu. El duelo entre el máximo ganador de la competencia y el debutante es el cruce entre los dos ganadores de la primera fecha. Algunas sorpresas en la alineación titular de los 'merengues'.

El Merengue viene de conseguir un valioso triunfo ante Inter de Milán por 1-0 en Italia, resultado que importa mucho al ser ante el otro gran equipo de la zona. Por La Liga, los de Carlo Ancelotti marchan invictos y líderes tras siete fechas, con 17 unidades. 

 

Sheriff Tiraspol, en cambio, inició su camino en su primera Champions League en su historia con un triunfo por 2-0 ante Shakhtar Donetsk como local en el exótico territorio de la autoproclamada República de Transnistria. Por la liga local se ubican en la tercera posición, con seis victorias, un empate y una derrota. 

Las posibles alineaciones para Real Madrid vs Sheriff

Los comandados por Ancelotti contarían con el ingreso de Eden Hazard entre los titulares con respecto al equipo que ganó en Milán. Así, el local saldría a la cancha con: Thibaut Courtois; Nacho, Eder Militão, David Alaba, Miguel Gutiérrez; Federico Valverde, Casemiro, Eduardo Camavinga; Eden Hazard, Karim Benzema y Vinicius Jr

Por el lado de la visita, Sheriff pondría la misma formación que obtuvo los tres puntos en el debut por los grupos. Entonces iniciarían con: Georgios Athanasiadis; Fernando Costanza, Danilo Arboleda, Gustavo Dulanto, Cristiano; Dimitris Kolovos, Edmund Addo, Sébastien Thill; Adama Traoré, Jasurbek Yakhshiboev y Frank Castañeda.