A lo largo del verano, Chelsea fue uno de los equipos de Europa que más movimientos de peso tuvo en su plantilla. Con altas y bajas de lo más destacado, el plantel de Thomas Tuchel ya se encuentra enfocado en una nueva edición de la Premier League.

A pesar de que el torneo está en marcha, con un triunfo y un empate cosechados para los Blues, la flamante directiva aún no da por cerrado el período de transferencias. Los refuerzos que llegaron no parecen ser suficientes y en Stamford Bridge van por más.

 

Figuras como Kalidou Koulibaly, Raheem Sterling, Marc Cucurella y Carney Chukwuemeka son caras nuevas en Chelsea e intentarán que no se noten las bajas de estrellas como Romelu Lukaku, Antonio Rüdiger, Timo Werner, Andreas Christensen y Saúl Ñíguez, entre otros.

Este domingo trascendió que los Blues realizaron una oferta formal para quedarse con Anthony Gordon, de Everton. Según Fabrizio Romano, el elenco londinense puso casi 50 millones de euros sobre la mesa para quedarse con el prometedor extremo izquierdo.

El club de Liverpool declinó el ofrecimiento, pero se espera que Chelsea vuelva con un monto más elevado para fichar al inglés, incluso sumando jugadores como moneda de cambio. En caso de concretarse la compra, sería su cuarta inversión fuerte este verano tras haber desembolsado más de 150 millones de euros en incorporaciones.