Este sábado 8 de octubre, en el estadio Stamford Bridge, se ven las caras Chelsea y Wolverhampton, en el marco de la décima fecha de la Premier League. Será un duelo de equipos que viven presentes diferentes, ya que cada uno se encuentra en la lucha por diferentes objetivos cercanos.

Por el lado del cuadro Blue, que dirige Graham Potter, viene de ganar con contundencia en la Champions League, al vencer a mitad de semana al campeón italiano, Milan, al cual lo derrotó gracias al 3-0 logrado frente a su gente, con los que se ven de nuevo.

Ahora mismo, los londinenses son quintos en el casillero de posiciones con 13 puntos, 8 menos que los líderes, uno de sus archirrivales, Arsenal, que lidera la competición liguera inglesa con 21 puntos y se ve fuerte tanto en el plano local, como en el internacional.

Caso totalmente opuesto al de los Lobos, que ocupan el puesto 18, el primero de los que va al descenso. Ya son os fechas en las cuales no conocen la victoria, y en las que precisamente han caído derrotados. Eso sí, hay que decir que tienen los mismos puntos de Crystal Palace, que por ahora se salva gracias a la diferencia de gol.

Son 6 unidades las que tienen los visitantes de este sábado a la capital inglesa. Sumar será tarea importante para el conjunto de Bruno Lage, que en su más reciente salida perdió 2-0 con West Ham, y una fecha más atrás, fue goleado 3-0 por parte de Manchester City.

El XI confirmado de Chelsea

Kepa; Azpilicueta, Chalaboah, Koulibaly; Loftus-Cheek, Jorginho, Gallagher, Cucurella; Pullisic, Mount, Havertz.

El XI confirmado de Wolverhampton

José Sá; Semedo, Toti Gomes, Kilman, Jonny Castro; Matheus Luiz, Joao Moutinho; Adama Traoré, Daniel Podence, Gonzalo Guedes; Diego Costa.