Paris Saint-Germain sabe que todavía su plantilla necesita reforzarse en algunas posiciones clave. El puesto de delantero pasa a ser prioridad y el mercado ya va conociendo las intenciones que surgen desde la capital francesa. Por lo pronto, en las últimas horas, apareció el nombre de un ex Barcelona que sería uno de los objetivos que tiene el conjunto parisino como posible fichaje.

En PSG ya van pensando a futuro y en los nombres propios que quiere. Uno de ellos es el de Lionel Messi, a quien buscarán retener a toda costa luego de un brillante arranque de temporada con ocho goles y ocho asistencias en 13 partidos disputados. La intención es renovarle su contrato, aunque no será fácil convencerlo con Barcelona y la MLS al acecho.

 

Precisamente, en París quieren rodearlo de la mejor forma y si bien ya se entiende con Neymar y Kylian Mbappé, el fichaje de otro delantero busca darle mayores alternativas. Por eso, PSG busca a otro '9' para que pueda complementarse con Messi y el resto del tridente. El nombre de Gonçalo Ramos volvió a aparecer entre los planes luego del duelo ante Benfica, pero ahora, surge el de un ex Barcelona con presente en Premier League.

Aubameyang, nuevo objetivo de PSG

El nombre de Pierre-Emerick Aubameyang se ha relacionado con PSG. Según Foot Mercato, la directiva parisina quiere apostar decidamente por el gabonés, luego de un buen paso por Barcelona (13 goles en 24 partidos) y, actualmente, en Chelsea (dos tantos en cuatro encuentros). Detalle no menor: el atacante de 33 años ya fue entrenador por el actual mandamás, Christopher Galtier, entre 2011 y 2013 cuando éste dirigía al Saint-Etienne.

En tanto, según el citado medio, el asesor del primer equipo de Paris Saint-Germain, Luis Campos, también aceptaría la llegada de un Aubameyang, que vendría a ocupar un puesto que ha pedido Galtier con insistencia durante el último mercado de verano. Si bien actualmente Hugo Ekitiké es opción como centrodelantero, en la capital francesa buscan a un atacante con más cartel y el gabonés es el nuevo apuntado.