HOY | MINUTO A MINUTO | En Stamford BridgeChelsea, que pretende consolidarse como único líder, y el Manchester United, que busca recuperarse con la presencia de Cristiano Ronaldo, se medirán en el marco de la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. A continuación, conoce qué canales de TV y plataformas de streaming emiten el partido.

En Sudamérica, el compromiso será transmitido EN VIVO a través de la pantalla de ESPN, mientras que se podrá seguir ONLINE, vía streaming, mediante la señal de Star+. Además, se podrá ver EN DIRECTO desde México por SKY Sports y, en Estados Unidos, por Peacock.

+Posibles 11 titulares del partidazo entre Chelsea vs Manchester United

+ Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Chelsea vs. Manchester United por la Premier League

+ El estilo que buscará implementar Rangnick en Manchester United ¿cómo encaja Cristiano?

Los Blues arriban en alza al compromiso debido a que vencieron 4-0 a Juventus por la UEFA Champions League. Además, el elenco dirigido por el alemán Thomas Tuchel también atraviesa un destacado presente en el certamen local, donde derrotó 3-0 a Leicester City en la fecha anterior. Por lo tanto, logró mantenerse como único líder de la competencia doméstica, con 29 unidades.

+ Manchester United y el otro motivo por el que apuesta por Ralf Rangnick como entrenador

Mientras que la visita va con su reconstrucción que incluye el, por ahora, "interinato" de Ralf Rangnick por lo que queda de la temporada, sabiendo que su vínculo se extenderá en caso de tener buenos resultados. Los Diablos Rojos vienen de ganarle 2-0 a Villarreal en la Liga de Campeones y ya están en la siguiente ronda. Pero en la Premier, los de Manchester llevan dos derrotas en fila habiendo sido la goleada 4-1 contra Watford el más reciente de ellos. Con Edinson Cavani listo para volver, los dirigidos Michael Carrick, quien dejará su mini cargo tras el duelo del domingo, marcha noveno con 17 puntos, a 12 de su rival de turno.

Cuando se cruzaron de manera reciente entre sí y por liga, el 0-0 fue más que ambos. Manchester United fue el más reciente ganador del historial en el 2-0 logrado el 17 de febrero del 2020 con goles de Anthony Martial Harry Maguire. Chelsea no gana, tanto de manera oficial como de local ante su rival de turno, desde el 5 de noviembre del 2017, en el 1-0 logrado con el tanto de Álvaro Morata.

+ Balón de Oro 2021: argumentos de Jorginho para ganar el galardón

+El último partido entre Chelsea y Manchester United

Tabla de posiciones EN VIVO de la Premier League

Chelsea vs. Manchester United: ¿cuándo y dónde ver el partido por la Premier League?

El partido de Chelsea vs. Manchester United se llevará a cabo HOY, domingo 28 de noviembre, por la jornada 13 de la Premier League de Inglaterra. El duelo se desarrollará en Stamford Bridge.

Horario y canal de TV por país:

España: 17:30 horas por DAZN y DAZN 1
Argentina: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Brasil
: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Uruguay: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Chile: 13:30 horas por Star+ y ESPN
Paraguay
: 13:30 horas por Star+ y ESPN 
Venezuela: 12:30 horas por Star+ y ESPN 
Bolivia: 12:30 horas por Star+ y ESPN 
Colombia: 11:30 horas por Star+ y ESPN 
Ecuador: 11:30 horas por Star+ y ESPN 
Perú: 11:30 horas por Star+ y ESPN 
México
: 09:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 08:30 PT / 11:30 ET por Peacock