En el último mercado de pases, en el verano europeo, Chelsea batió su récord al incorporar al futbolista más caro de su historia. El club londinense pagó 115 millones de euros a Inter de Milán para sumar a sus filas a Romelu Lukaku en una ambiciosa apuesta.
Tras un semestre en Stamford Bridge, el belga le otorgó una entrevista a Sky Sports en la que confesó que no se siente cómodo en su nuevo equipo y que sueña con regresar al club del norte de Italia. El bombazo retumbó en toda Inglaterra y hubo consecuencias.
ver también
Cerro Porteño ficha un ex Real Madrid para la Libertadores 2022
Luego de sus dichos, Thomas Tuchel optó por borrar a Lukaku de los convocados para el duelo ante Liverpool el pasado domingo. El entrenador no lo puso ni en el banco de suplentes y luego admitió ante los periodistas que se iba a reunir con él este lunes.
Según The Guardian, aquella charla ocurrió por medio deMarina Granovskaia, la directora de Chelsea, que acercó a las partes para que se dialogara en buenos términos. Lukaku no dejaría al club en enero ni tendría intenciones de forzar su salida.
ver también
"Mbappé anunciará su salida de PSG después de la eliminatoria ante Real Madrid"
Los Blues volverán a saltar al césped el próximo miércoles cuando enfrenten a Tottenham en las semifinales de la Copa de la Liga y la intención es que el belga vuelva a aparecer. Sin embargo, se espera que antes entregue a unas disculpas públicas por los dichos para incorporarse al plantel durante el próximo partido.