La Premier League recibió este lunes 6 de diciembre la devastadora noticia del fallecimiento del exjugador, Marvin Morgan. El delantero, que tuvo un largo recorrido en el fútbol inglés hasta su retiro el año pasado, también es reconocido por su marca Fresh Ego Kid, respaldada por varios futbolistas de élite. 

Pese a no haber jugado nunca la Premier League, Marvin Morgan fue un jugador que se dio a conocer en las subdivisiones del fútbol inglés. El delantero nacido en Manchester hizo una larga carrera entre la tercera y cuarta división. El artillero destacó en los planteles de Aldershot Town, Shrewsbury Town, Plymouth Argyle, FC Dagenham & Redbridge y Hartlepool United.

 

Morgan dio un salto importante a la fama con la creación de su marca de ropa, Fresh Ego Kid. El delantero usó su marca para crear un equipo de fútbol que le sirviera como plataforma para su activismo en contra del racismo. Esta iniciativa fue la que lo llevó a tener el reconocimiento de la Premier League

Mensajes tras su fallecimiento

La noticia de la muerte de Marvin Morgan se extendió este lunes y las muestras de afecto por parte de los clubes en los que jugó y los futbolistas que se relacionaron con el exjugador no se hicieron esperar. "Nos unimos a la comunidad del fútbol para expresar nuestra conmoción y tristeza por el fallecimiento de Marvin Morgan" dice el comunicado de Plymouth Argyle.

Así mismo, estrellas de la Premier League como Romelu Lukaku (este incluso ha posado con ropa de Fresh Ego Kid) y Callum Hudson-Odoi de Chelsea se pronunciaron en sus redes sobre la partida del exdelantero. Otro jugador que lamentó lo sucedido fue Ashley Young, actual lateral de Aston Villa.