Juventus ha tomado algo de oxígeno con su goleada a Malmo en el arranque de la Champions League. Ahora los de Turín intentarán tomar ese empujón anímico para sumar puntos en la Serie A, pero tendrán un duro duelo ante AC Milan este fin de semana. Massimiliano Allegri apunta a tener de vuelta a Federico Chiesa para el partido en el Allianz Stadium, pero aún hay dudas con respecto a su condición.

Ha sido un inicio de temporada casi desastroso para Juventus. El equipo bianconero suma solo 1 punto de 9 posibles, ubicándose en la plaza 16 de la tabla de la Serie A. Ahora les toca recibir a AC Milan por la cuarta fecha del campeonato, en un partido que se ven obligados a ganar. Los rossoneri, por su parte, son uno de los planteles que más se ha destacado en este inicio de campaña. 

Uno de los factores que afectó a la Vecchia Signora en el último par de partidos es la baja de Federico Chiesa, quien llegó lesionado del parón internacional. El italiano es uno de los futbolistas diferenciales del plantel juventino y su baja se hizo notar en la derrota ante Napoli, aunque el equipo supo responder en la Champions pese a su ausencia. 

Sigue la tensión por Chiesa

Según informa La Gazzetta dello Sport, Chiesa se recupera positivamente de su lesión en los flexores y apunta a estar en el encuentro ante AC Milan de este domingo. Sin embargo, el jugador y el club se mantienen inquietos por las molestias que aún no desaparecen. Una nueva baja ante un rival directo como el Diavolo puede ser diferencial.

De caer este domingo, Juventus quedaría a 11 puntos de la cima de la tabla con solo 4 fechas disputadas. Es por esto que Allegri está en la obligación de sacar los 3 puntos ante los rossoneri. Si bien resta mucho para el final del campeonato, no es una buena señal tener un inicio de temporada tan por debajo de las expectativas.