Mientras espera por el definitivo choque ante Macedonia del Norte con el objetivo de decir presente en su última Copa del Mundo, el futuro de Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia en el viejo continente. El delantero del Manchester United ha sido nuevamente nombrado alrededor de la actualidad de un Barcelona donde buscan desesperadamente un 9 de garantías. ¿Sería posible verlo en el Camp Nou?

No son ni mucho menos tiempos fáciles para el máximo goleador de todos los tiempos. Por primera vez en más de una década Cristiano terminará la temporada sin títulos ni la certeza de jugar la próxima UEFA Champions League con un Manchester United que se tambalea en todos su frentes. Dicho escenario lleva a rumores del más extraño índole, como lo que sería ver al luso por el Camp Nou.

Algo que por supuesto no es una noticia nueva, pues ya se comentó como el pasado verano Jorge Mendes ofrecía a su mejor cliente la posibilidad de disputar los últimos años de su carrera en un Barcelona huérfano tras la salida de Lionel Messi. El Nacional de Cataluña asegura que el agente ha vuelto a situarle por el feudo culé.

Xavi, tajante

El medio afirma que Jorge Mendes es más que consciente de los deseos del Barcelona por fichar una estrella en verano que prometa goles del más alto nivel. El representante habría ofrecido a Cristiano Ronaldo al equipo que durante tanto tiempo sufriese sus actuaciones con un Real Madrid que ni mucho menos analiza por estos días su regreso a LaLiga.

El Nacional de Cataluña desvela que ha sido el propio Xavi Hernández quien ha desestimado la opción de apostar por Cristiano como el 9 de su equipo. No solo por los 37 años del crack portugués, sino por lo que conllevaría fichar al máximo goleador del principal rival de los culés. El entrenador del Barcelona no quiere un nuevo ‘Caso Figo’ entre los gigantes de LaLiga.