Para Manchester United, el inicio de la temporada fue soñado con respecto a las incorporaciones que tuvo el plantel dirigido en aquel momento por Ole Gunnar Solskjaer. Junto al regreso de Cristiano Ronaldo llegaron los fichajes de Jadon Sancho y Raphael Varane para ilusionar a los hinchas de los Diablos Rojos.

Sin embargo, los malos resultados derivaron en la destitución del entrenador noruego y el equipo tampoco levantó en el interinato de Ralf Rangnick. Lejos en la Premier League y con eliminación en octavos de Champions, la campaña fue decepcionante para los de Manchester.

Si bien Ronaldo anotó un total de 23 goles en los 36 partidos que disputó con su club, la cosecha del portugués estuvo lejos de la que tiene acostumbrados a los fanáticos del fútbol. A CR7 se lo notó incómodo en la temporada y podría salir del equipo en verano.

Su vínculo con el club inglés finaliza en junio de 2023, pero el fin de su segundo ciclo podría terminarse de forma anticipada. Según Express, Erik ten Hag, quien se hará cargo del equipo en la próxima temporada, no cuenta con el ex Real Madrid y la dirigencia ya le busca un nuevo destino.

Aquel medio británico explicó que en Manchester United se conforman con recibir 12 millones de euros a cambio de la ficha del atacante de 37 años. Un precio que parece de oferta en base a la calidad del portugués. En las próximas semanas se definirá cómo continúa su carrera.