Aunque en este mercado no se ha dado la salida de Cristiano Ronaldo, son cada vez más fuerte los rumores de su posible llegada  la MLS o al Medio Oriente. Con 37 años y un contrato vigente hasta el final de la temporada en Manchester United, siguen sonando ofertas millonarias para Cristiano.

Cuando Cristiano Ronaldo mostró su deseo de dejar Manchester United, las cosas no han ido como esperaba el portugués, clubes como Napoli, Chelsea, Bayern Munich, Paris Saint-Germain y Atlético de Madrid, se negaron a negociar cualquier chance de traspaso de Cristiano a sus filas.

En su afán de no perder el lúgar en la élite del fútbol mundial, Ronaldo rechazó una oferta de un club saudí que aún no fue identificado, pero estaba dispuesto a pagar 2.3 millones de euros semanales. La propuesta le hubiera significado cerca de 240 millones de euros anuales.

Yasser Al-Misehal, presidente de la Federación de Fútbol de Arabia Saudita, habló con The Athletic sobre la idea de tener un jugador del calibre de Ronaldo en ese país, sugiriendo que la oferta sigue en pie a pesar de haberla rechazado en el verano.

 

"Nos encantaría ver a un jugador como Cristiano Ronaldo jugando en la liga saudí, traería una gran respuesta positiva y sería una gran noticia para todos. Estoy seguro de que todos conocen los logros y récords de Cristiano Ronaldo, pero también como un jugador que es un gran modelo a seguir", explicó.