Cristiano Ronaldo volvió este sábado a vestir los colores de Manchester United y lo hizo con una impecable actuación que permitió que su equipo goleara por 4-1 a Newcastle. Con un doblete del portugués, los de Ole Solskjaer consiguieron un nuevo triunfo en la Premier League y se mantienen entre los punteros. 

El debut de CR7 en su segundo ciclo era ansiado por los hinchas de fútbol alrededor del mundo y el atacante terminó con la espera marcando goles, lo que mejor sabe hacer, en un Old Trafford repleto, un escenario de los de antes, en tiempos previos a la pandemia.

 

Completado el regreso a casa, a Ronaldo le toca ahora volver a la Champions League y su primera parada será Berna, la capital de Suiza. Manchester United visitará este martes a Young Boys por la primera fecha del Grupo F, en donde intentarán inciar un camino de regreso hacia los primeros puestos del torneo continental más importante a nivel de clubes. 

Posible alineación de Manchester United vs Young Boys

Si bien Ole Solskjaer no descartó que Ronaldo pueda salir como suplente en algunos tramos de la temporada, debido a sus 36 años, el portugués seguiría entre los titulares para el duelo de este martes. El equipo inicial tendría algunas variantes con respecto al que derrotó a Newcastle el sábado. 

De esta forma, para el duelo ante el conjunto suizo, el entrenador noruego se inclinaría por: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Raphael Varane, Harry Maguire, Luke Shaw; Fred, Paul Pogba; Bruno Fernandes; Jadon Sancho, Cristiano Ronaldo y Mason Greenwood.