Cristiano Ronaldo y Juventus siguen sin dar anuncios oficiales sobre el futuro del portugués. El ariete de 36 años ha sido el principal tema de conversación en Italia durante los últimos días, donde han asegurado que habría decidido quedarse en Turín hasta 2023. Eso sí, desde Francia marcan otro camino mientras el luso manda un críptico mensaje en sus redes sociales.

La Gazzetta dello Sport anunciaba el pasado viernes que CR7 habría decidido no moverse de Italia. El medio transalpino marcaba que incluso existía un acuerdo para reducir su salario y renovar su contrato por las próximas dos temporadas. Tras unas horas de calma, el mensaje de Cristiano en redes sociales ha hecho que desde Paris afirmen que todavía no hay nada concreto con su futuro.

“Dia de decisiones”, publicaba el luso en sus redes sociales junto a lo que sería el último coche de su basta colección. Un mensaje que ha sido interpretado por los medios galos cómo una nueva señal de las dudas de Cristiano en cuanto a seguir en Juventus, donde Massimiliano Allegri habría aceptado su continuidad si es que no puede venir alguien con el porte suficiente para reemplazar su figura. L´Equipe afirma que su renovación está lejos de darse.

El medio de la capital francesa continúa asegurando que CR7 tiene muy buen cartel en París y que Allegri está loco por contar con el argentino Mauro Icardi, quien gracias a los refuerzos del PSG tiene más comprometida que nunca su titularidad. Si bien este cambio de fichas ya ha sido nombrado en el pasado, el mensaje de Cristiano en redes sociales vuelve a potenciar los rumores.

“El ex del Inter de Milán Mauro Icardi parece listo para volver a jugar en Italia. El delantero argentino de 28 años ya no forma parte de los planes del Paris Saint-Germain, pero tiene más de un admirador en Italia. A la Roma de José Mourinho le gustaría, pero el delantero ya habría elegido, con el consentimiento de su mujer-agente, otro destino, la Juve”, marca L’Equipe sobre una novela en la que se vienen horas decisivas.