El gran clásico inglés comenzó en Old Trafford con una gran novedad, Cristiano Ronaldo fue suplente en Manchester United. Erik ten Hag decidió darle descanso en el partido más importante de lo que va de la temporada.

Ante Liverpool, Cristiano estuvo calentando en el campo de juego previo al ingreso de los equipos, en esa misma zona la transmisión oficial de la Premier League decidió juntar a sus comentaristas involucrados con ambos equipos.

Cristiano Ronaldo (Getty)

Cristiano Ronaldo (Getty)

Roy Keane, Gary Neville y Jamie Carragher estuvieron en esa zona, y en plena previa, Cristiano Ronaldo se acercó, interrumpió la transmisión para saludar a dos viejos compañeros. Primero le dio la mano a Neville, luego a Keane.

El tema es que en medio de las viejas glorias del United, estaba el exdefensa del Liverpool, Jamie Carragher, que buscó darle la mano a Cristiano, pero el crack portugués pasó de largo dos veces, al saludar a Neville y a Keane.

 

Luego hizo alguna broma con Roy Keane antes de volver al trabajo precompetitivo en el campo de juego del Teatro de los Sueños, y se fue como llegó, sin saludar a la leyenda del Liverpool.

Las críticas de Carragher a Cristiano

El exjugador de Liverpool y hoy comentarista de TV, es muy duro con Cristiano, sus constantes críticas han molestado mucho a Cristiano Ronaldo, Carragher llegó a decir por ejemplo "que ningún club lo quiere, y tampoco Ten Hag".

Ese tipo de frases han calado en el orgullo del portugués, que al ver a los tres panelistas no dudó en acercarse a saludar, pero tampoco dudó en dejar expuesto a Carragher ingnorándolo en plena previa.