HOY | EN DIRECTO | EN VIVO | ONLINE | Arranca una nueva cita en lo que tiene que ver con el siempre atrapante fútbol inglés. En esta oportunidad, el telonero será el puntero del certamen, Tottenham, que estará midiéndose ante Crystal Palace HOY, sábado 11 de septiembre, por la cuarta jornada de la Premier League.

Este partido tendrá lugar en el Selhurst Park Stadium, además de contar con la transmisión EN VIVO y EN DIRECTO de ESPN hacia Sudámerica (a excepción de Brasil), por SKY Sports en México, y a través de NBC Universo y NBCSN para Estados Unidos.

+ Así se encuentra la Tabla de Posiciones de la Premier League. ¡Enterate dónde se ubica tu equipo favorito en este arranque de temporada!

+Mira el MINUTO a MINUTO entre Crystal Palace y Tottenham

Por el lado de local, hay que decir que los "Spurs" son el único equipo que logró la marca ideal de las tres victorias en la misma cantidad de juegos afrontados. El más reciente fue contra Watford y por la mínima diferencia. Cabe resaltar que los comandados por el portugués Nuno Espírito Santo debutan en la novedosa Conference League este jueves cuando visiten al Rennes de Francia.

Las "Águilas", por su parte, viven una realidad diferente: aún no lograron sumar de a tres en este inicio de campeonato y sólo acumulan dos puntos en tres encuentros, producto de dos igualdades y una derrota, y se ubican en la 14° posición. Los comandados por Patrick Vieira vienen de empatar 2-2 a domicilio ante West Ham, con doblete de Conor Gallagher.

El último enfrentamiento entre ambos conjuntos tuvo lugar el 7 de marzo del año corriente, con victoria contundente del Tottenham por 4-1. En aquella ocasión Gareth Bale y Harry Kane por duplicado habían marcado para los Spurs, y Christian Benteke había descontado para el Palace.

Crystal Palace vs. Tottenham: ¿Cuándo, cómo y donde ver el partido por la Premier League?

Horario y TV por país:

Argentina: 08:30 horas por ESPN
Uruguay: 08:30 horas por ESPN
Brasil: 08:30 horas (Sin TV)
Bolivia: 07:30 horas por ESPN
Chile: 07:30 horas por ESPN
Paraguay: 07:30 horas por ESPN
Venezuela: 07:30 horas por ESPN
Colombia: 06:30 horas por ESPN
Ecuador: 06:30 horas por ESPN
Perú: 06:30 horas por ESPN
México: 06:30 horas por SKY Sports
Estados Unidos: 04:30 PT / 07:30 ET horas por NBC UniversoNBCSN