Luego de una enorme temporada con la camiseta de RB Leipzig, Dani Olmo terminó la temporada con una serie de presentaciones con la Selección Española. Tras haber cumplido con aquellos compromisos, el mediocampista se dedicó a descansar en su país natal.

A pocas semanas de la apertura del mercado de pases, la ficha del español es una de las más codiciadas por los poderosos de Europa. Sin embargo, el futbolista no fue noticia en estos días por algún rumor del período de transferencias, si no que vivió un hecho delictivo, reflejado por los medios de aquel país.

De vacaciones en Valencia con su hermano, Olmo fue abordado por delincuentes, que le arrebataron violentamente un reloj valuado en 30 mil euros. Al jugador lo esperaron a la salida de una peluquería y lo persiguieron para sustraerle el artículo de valor.

Su hermano reaccionó ante el hecho y persiguió al delicuente hasta el auto encendido que lo estaba aguardando para el escape. A pesar de que logró alcanzar al vehículo, éste se puso en marcha y él cayó hacia el asfalto, tuviendo que ser atendido por una ambulancia a causa de los golpes, según explicaron el diaro Las Provincias y As.