Luego de 3 complicadas derrotas en Premier League, Tottenham recibía en Londres a Aston Villa por la séptima fecha del campeonato. Se vivió un partido de gran intensidad en la capital inglesa este domingo y los Spurs lograron cortar su mala racha con un gran triunfo 2-1 mostrando buen juego.
Fue al minuto 27′ que se rompió la paridad inicial en el marcador.Pierre-Emile Højbjerg comandó una contra de Tottenham, dando el esférico a Heung-Min Son. El coreano hizo la conducción mientras la defensa visitante se replegaba, encontrando de vuelta al danés en la medialuna libre de marca. El nórdico puso el disparo de derecha a la base del poste para gritar el primero del partido.
ver también
Triplete de Harry Kane: el resumen de la segunda jornada de la Conference League
Ya en el segundo tiempo, cuando el partido parecía trabado, cayó el tanto del empate. Aston Villa logró una gran asociación en ataque tras un par de choques cuerpo a cuerpo en la mitad de la cancha.Danny Ings recibió el balón en zona de ataque y abrió hacia el costado izquierdo paraMatt Targett. El carrilero puso el centro paraOllie Watkins, quien empujó el balón frente al arquero al 67′.
La reacción de Tottenham fue instantánea. Solo 4 minutos más tarde, apareció nuevamente Heung-Min Son desbordando genialidad. El coreano recibió por la banda izquierda y se lanzó a la carrera. Se sacó la marca para llegar hasta la línea de fondo y puso el pase al medio para Lucas Moura, quien definió casi sobre la línea de gol.
Fin de la mala racha
Luego del segundo gol, los Spurs intentaron ampliar el marcador, pero el Dibu Martínez y la defensiva local lo evitaron. El partido finalizó con ventaja 2-1 en favor de Tottenham en Londres. De esta forma, los deNuno Espírito Santo cortaron la mala racha de 3 derrotas que arrastraban en la Premier League.