Manchester United ha anunciado oficialmente a Ralf Rangnick como nuevo DT interino. El alemán tomará las riendas del primer equipo hasta finalizar la temporada para luego permanecer en el club como consultor. Se espera que el reoconocido cazador de talentos ponga las bases para un nuevo proyecto y ya hay 2 nombres apuntados a salir en invierno. 

La llegada de Ralf Rangnick a Manchester United, más allá de su interinato en el banquillo, supone cambios en las decisiones de la dirección deportiva del club. El alemán es reconocido por ser uno de los mejores cazadores de talentos del fútbol europeo y se espera que ponga las bases de un nuevo proyecto.

Ahora, a solo minutos de su anuncio oficial, el diario Telegraph adelanta que los Red Devils irán por un par de refuerzos aún no definidos para el mercado de invierno. Sin embargo, para esto es necesario abrir espacio en el plantel. Ya hay 2 futbolistas que apuntan a ser vendidos en la ventana de transferencias. 

Los nombres que parecen destinados a salir en el mercado de enero son Donny Van de Beek y Dean Henderson. El caso del neerlandés es conocido, ya que ha estado vinculado a distintos clubes en los últimos meses. El guardameta, por su parte, apuntaba a quitarle la titularidad a David De Gea la campaña pasada, pero una lesión lo devolvió al banquillo. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

As bajo la manga

Uno de los problemas con los que se encuentra Manchester United es que a ambos futbolistas les restan varios años de contrato. No obstante, el club puede confiar en que los jugadores facilitarán su salida dado que ambos necesitan minutos para ser considerados pir sus selecciones para Qatar 2022.