La temporada 2021-22 tuvo un balance positivo para Liverpool, pero estuvo muy cerca de ser histórica. Es que los Reds ganaron la Copa de la Liga y la FA Cup, pero también estuvieron muy cerca de completar el palmarés de la campaña con la Champions League y la Premier League.

En el Stade de France, los comandados por Jürgen Klopp cayeron por la mínima ante Real Madrid en la final y se quedaron con las ganas de levantar una vez más la orejona. En la liga doméstica, lucharon hasta la última fecha, pero Manchester City terminó festejando.

Luego de una ardua temporada, la dirigencia no pierde tiempo y ya está asegurándose buenas incorporaciones para después del verano. Darwin Núñez, Fabio Carvalho y Calvin Ramsay son las caras nuevas en Anfield Road, aunque todavía golpea la inminente salida de Sadio Mané hacia Bayern Múnich, además del adiós de Divock Origi.

Este lunes se confirmó que habrá una nueva partida en el plantel de Liverpool. Se trata de Takumi Minamino, por el que el elenco inglés acordó una venta con Mónaco. A falta de la revisión médica, el japonés se convertirá en nuevo jugador del club de la Ligue 1, según informaron The Athletic y Fabrizio Romano.

La operación tendrá un costo para los del principado de 15 millones de euros, más otros tres en variables. Así, Minamino se despide de Anfield Road tras poco más de dos años, en los que disputó un total de 55 partidos con los Reds, con 14 goles anotados.