El período de transferencias de este mercado europeo es uno de los más movidos de los últimos años. Estrellas como Erling Haaland y Kylian Mbappé ya definieron sus futuros, pero todavía quedan grandes figuras por definir sus movimientos.

Entre los futbolistas más importantes que cambiarán de aire se encuentra Paul Pogba. El campeón del mundo en Rusia 2018 finaliza a fines de junio su contrato con Manchester United y está garantizado que no continuará en Old Trafford.

Luego de seis temporadas en el equipo de la Premier League, el volante quedará con el pase en su poder, con la absoluta libertad de poder fichar con cualquier club que lo desee. Las ofertas le sobran al francés y hay equipos muy poderosos tras él.

Paris Saint-Germain es uno de los primeros que se interesó por él y uno de los proyectos más atractivos a nivel futbolístico, con una situación económica que lo acompaña. Jugar en su país natal puede ser tentador, pero hay otro club que estaría adelantado en la carrera por ficharlo.

Se trata de Juventus, que viene siguiéndolo y negociando por él desde hace semanas. Según Fabrizio Romano, la Vecchia Signora tiene confianza en que va a firmarlo este verano, en lo que sería su segundo ciclo en Turín. Le ofrecerían un contrato por cuatro temporadas, con 8 millones de euros netos por cada una de ellas, más variables.