Fueron muchos años de rivalidad, los viejos clásicos de Barcelona y Real Madrid y los grandes duelos de Sergio Ramos con Lionel Messi, son una marca registrada de la época más importante de El Clásico español, sin embargo ahora han cambiado los tiempos.

Sergio Ramos es compañero de Lio Messi, el PSG ha logrado juntarlos y desde que comenzaron a compartir vestuario, la relación ha sido de las mejores, han entablado una gran amistad que los ha transformado de viejos rivales a grandes compañeros.

Ahora al ser consultado sobre Lio Meesi, Ramos ha dejado una contundente frase que está dando la vuelta al mundo: "Han sido muchos años sufriendo a Lionel Messi. Ahora lo disfruto, es el mejor jugador que ha dado el fútbol".

La frase final, en la que afirma que Messi es el mejor jugador que ha dado el fútbol, es además un tremendo mensaje a su otro compañero, ese que era su aliado en esas batallas de El Clásico español,  Cristiano Ronaldo.

 

Es que la comparación es siempre inevitable, pero Sergio Ramos ha sido compeñero de ambos y ahora se llena en elogios para Messi, con quien busca uno de los últimos grandes desafíos de su carrera, ganar la Champions League con Paris Saint Germain.