Los últimos meses fueron de grandes cambios para Chelsea con la venta del club a Todd Boehly. La nueva cúpula le pondrá su impronta al equipo londinense y la confección del plantel dirigido por Thomas Tuchel también entra en aquellos planes.
Mientras continúan buscando fichajes para romper el mercado de pases, la columna de salidad comienza también a llenarse. Sin embargo, las situaciones de algunas de sus figuras entran en duda, con la última etapa de sus contratos iniciando.
ver también
Dembélé regresó a Barcelona: el detalle que hablaría de su renovación
Ese es el caso de N’Golo Kanté, que tiene vínculo hasta junio de 2023 y tiene grandes equipos interesados en tenerlo entre sus filas. El campeón del mundo en Rusia 2018 no tuvo la mejor campaña 2021-22 y además se perderá la gira por Estados Unidos por no tener el esquema completo de vacunación contra el Covid-19.
Aprovechando su situación contractual y esperando que haya perdido espacio en la consideración de Tuchel, Arsenal lo puso en su lista de deseos para este verano. Medios como The Sun y Daily Star explicaron que los Gunners intentarán ficharlo.
ver también
Barcelona o Chelsea: el destino de Raphinha podría definirse este lunes
Mikel Arteta está buscando a un mediocampista de corte defensivo para mejorar a su plantilla y Kanté encaja perfecto en lo que necesita. Resta saber si Chelsea buscará intentará recuperar la mejor forma del francés o si se desprenderá de él para obtener un rédito económico antes de que termine su vínculo.