Este sábado continuaron las emociones de la Liga de Inglaterra, en el estadio Goodinson Park, Everton venció 3-1 a Southampton, en partido válido por la primera fecha de la Premier League. Sin embargo, una de las imágenes del encuentro la protagonizó el defensor central Michael Keane.
Y es que al minuto 22 del encuentro, el zaguero central se complicó y resultó dejándole el balón servido a Adam Amstrong, quien con total libertad entró al área grande y no se puso nervioso para definir frente al arquero de la selección de Inglaterra, Jordan Pickford.
En primera instancia, la situación causó preocupación por parte de los asistentes al estadio del equipo azul de Liverpool, todo porque durante la primera parte estuvieron abajo en el marcador y viendo cómo los Santos vulneraban su escenario deportivo.
Sin embargo, recién empezó la etapa complementaria, el delantero brasileño y figura del oro olímpico de su selección, Richarlison, fue quien inició el camino de la remontada. Ya en los minutos finales del encuentro Abdoulaye Doucouré y Dominic Calvert-Lewin sentenciaron el 3-1 final.