HOY | MINUTO A MINUTO | En el Estadio Carlo Castellani, el Inter buscará aproximarse hacia la cima de la tabla de posiciones de la Serie A de Italia cuando visite al Empoli en la continuidad de la jornada 10. El partido será transmitido EN VIVO y EN DIRECTO desde Estados Unidos a través de la señal de Paramount+. Además, el compromiso se podrá ver ONLINE, vía streaming, desde Latinoamérica mediante la plataforma Star+.

- Marotta desmiente los contactos entre Inter y los jeques árabes de Newcastle

- Sigue EN VIVO el MINUTO A MINUTO de Empoli vs. Inter por la Serie A de Italia

- Tabla de posiciones EN VIVO de la Serie A de Italia

El Azzurri se encuentra en busca de regularidad para comenzar a consolidarse en la mitad superior de la tabla del certamen. En este escenario, el elenco dirigido por Aurelio Andreazzoli arriba en alza después de haber derrotado 4-2 al Salernitana en la fecha anterior. 

- Atención Inter: Antonio Conte quiere a varios de sus exjugadores de firmar por Manchester United

El Nerazzurro, por su parte, ingresó en la disputa por los primeros lugares en la campaña donde defiende título. Sin embargo, el conjunto de Simone Inzaghi, que cuenta en el plantel con los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa, los chilenos Arturo Vidal y Alexis Sánchez y el uruguayo Matías Vecino, suma dos duelos sin triunfos en el torneo: 1-3 ante la Lazio y 1-1 contra la Juventus.

Hasta el momento, el Empoli se encuentra en la décima posición del campeonato italiano, con 12 puntos, mientras que el Inter se ubica en el tercer puesto del certamen, con 18 unidades.

La última vez en la que ambos equipos se vieron las caras en el terreno de juego fue el 26 de mayo de 2019, cuando el Inter se impuso 2-1, en condición de local, por la jornada 38 de la Serie A 2019/20. En aquella ocasión, Keita Baldé y Radja Nainggolan anotaron los goles de la victoria, mientras que Hamed Traoré había convertido el empate parcial.

- El último partido entre el Empoli y el Inter

Tabla de posiciones de la Serie A de Italia

Día, hora y TV: ¿cómo ver Empoli vs. Inter por la Serie A de Italia?

El partido Empoli vs. Inter se llevará a cabo HOY, miércoles 27 de octubre, por la jornada 10 de la Serie A de Italia. El duelo se desarrollará en el Estadio Carlo Castellani.

Horario y TV por país

Argentina: 15:45 horas por ESPN
Bolivia: 14:45 horas por ESPN
Brasil: 15:45 horas por Star+ 
Chile: 15:45 horas por ESPN
Colombia: 13:45 horas por ESPN
Ecuador: 13:45 horas por ESPN
España: 20:45 horas por #Vamos Bar 1 y Movistar Liga de Campeones
Estados Unidos: 11:45 horas PT y 14:45 horas ET por Paramount+
México: 13:45 horas por Star+
Paraguay: 14:45 horas por ESPN
Perú: 13:45 horas por ESPN
Uruguay: 15:45 horas por ESPN
Venezuela: 14:45 horas por ESPN

Empoli vs. Inter: ¿cómo ver ONLINE el partido por la Serie A de Italia?

El compromiso será transmitido ONLINE, vía streaming, para Latinoamérica a través de la plataforma Star+.