El futuro de Carlo Ancelotti ha sido puesto en duda durante las últimas semanas. El proyecto del italiano está bajo observación y su futuro puede depender de cómo acabe Real Madrid en esta Chamions League. Ahora ha salido a la luz el nombre del entrenador que podría tomar sus lugar.

Carlo Ancelotti cumple con su segundo ciclo al mando de Real Madrid luego de que Zinedine Zidne abandonara el cargo por segunda ocasión. Sin embargo, son muchos los rumores entorno al futuro del banquillo del equipo merengue de cara al final de la temporada.

Si bien la Casa Blanca es primera en la tabla de LaLiga con un amplio margen, el futuro del DT parece pasar por la Champions League. Real Madrid afronta los cuartos de final del torneo europeo nada más y nada menos que contra los campeones defensores, Chelsea.

¿Tuchel a Real Madrid?

El duelo entre Real Madrid y Chelsea parece que puede decidir mucho más que la clasifiación a las semifinales. Según informa The Telegraph, Florentino Pérez piensa en Thomas Tuchel como candidato al banquillo en caso de que Acelotti no continúe al mando para la próxima temporada. 

El presidente del club blanco confía en el italiano, pero una caída en los cuartos de final de la Champions puede cambiarlo todo. Por el lado del entrenador alemán, su futuro estáen el aire por toda la incertidumbre que hay alrededor de Chelsea por toda la problemática con Roman Abramovich.