El partido tuvo de todo, goles, expulsiones, emoción, y mucha intensidad, Sevilla tuvo todo para ganar cómodo en Cornella, pero Espanyol repuntó y estuvo cerca de un épico empate que no se le dio. Sevilla ganó de visita por 3 a 2 y sumó su primer triunfo de la temporada.

Es que cuando comenzó el partido, apenas al minuto de juego, Erick Lamela abrió la cuenta para el visitante con una asistencia de José Ángel Carmona, que terminó siendo fundamental para el resultado final del partido.

Espanyol - Sevilla (Getty)

Espanyol - Sevilla (Getty)

Es que José Ángel Carmona mandó el partido al descanso con una contundente ventaja de la visita, un doblete suyo mandó el juego con un 1-3 a los vestuarios, con mucho trabajo para Diego Martínez y sus dirigidos que encontraron un bálsamo en un penal a los cuatro minutos de adición del primer tiempo que Joselu convirtió.

Los Periquitos terminaron entendiendo cómo hacer para complicar al Sevilla, y lo hicieron, Martin Braithwaite, el danés que llegó del Barcelona anotó su primer gol en Cornella a los 62 minutos y de ahí en más todo fue pelear y buscar el empate.

 

Mientras que Sevilla perdió el rumbo, Lamela se fue expulsado por doble amarilla y con diez, en cerca de 100 minutos de juego, Espanyol quedó sin chances, aunque insistió hasta el último minuto de juego, el resultado no se le dio, Sevilla sacó ganancia de su ahorrro dle primer tiempo y ganó su primer partido en LaLiga.