Juventus está atravesando un momento realmente crítico y los resultados no se le están dando a Massimiliano Allegri. El equipo bianconero lleva un mes sin lograr anotar más de un gol por partido y han venido dejando puntos importantes por Serie A. La frustración es notoria en el entorno del club y las cámaras captaron la reacción de Pavel Nedved en los palcos tras el gol sobre la hora que le dio el triunfo a Sassuolo este miércoles. 

Tal y como viene sucediendo desde inicios de campaña, Juventus sufrió mucho más de la cuenta en el partido de este miércoles contra Sassuolo. El equipo neroverde se puso en ventaja justo antes del descanso con un gol de Davide Frattesi. Weston McKennie logró igualarlo todo al 76', pero la Vecchia Signora dejó escapar el punto sobre la hora. 

A solo segundos del silbatazo final, Sassuolo tomó mal parada a la defensa local en la contra. Domenico Berardi puso un pase largo brillante para dejar a Maxime López solo contra el portero. El atacante francés definió con frialdad sobre el guardameta y dejó en silencio al Allianz Stadium, llevándose los puntos sobre la hora.

En ese preciso instante, las cámaras de televisión enfocaron al palco presidencial, donde se encontraba la plana mayor de Juventus. Pavel Nedved, leyenda bianconera y actual vicepresidente del club, estalló en furia con el gol de la derrota e increpó al presidente, Andrea Agnelli, quien no tuvo ninguna reacción. Las imágenes han generado opiniones divididas.

Complicados en la tabla

Si bien aún están a tiempo de reaccionar y meterse en puestos europeos, Juventus ya ve sumamente complicada su lucha por el título. La Vecchia Signora está a 13 puntos de AC Milan y podrían ponerse a la misma distancia de Napoli si estos ganan su partido de este jueves ante Bologna. En toda la historia de la Serie A, ningún equipo logró revertir una diferencia de 13 puntos habiendo jugado más de 10 jornadas.