Un partido de momentos, pero con buenas llegadas y buen fútbol regalaron Juventus y Sassuolo. Sobre el final, los 'neroverdi' aprovecharon un error en la última jugada del partido para derrotar por primera vez en Juventus Stadium a los 'bianconeros'. Fue 2-1 gracias a los goles de Davide Frattesi y Maxime Lopez, mientras que Weston McKennie fue asistido por Paulo Dybala para el empate transitorio del equipo de Massimiliano Allegri.

El error de la defensa de la 'Juve' en la parte final arruinó lo que parecía un empate justo entre ambos equipos. Sin embargo, Maxime López aprovechó el regalo y definió ante Mattia Perin para darle un duro golpe a los juventinos y cortarle su racha de seis partidos sin derrotas por Serie A.

La 'Vecchia Signora' arrancó con más determinación que el visitante y también lo hizo saber con algunas aproximaciones peligrosas como una ocasión de Morata mano a mano con Consigli, pero que el delantero no aprovechó. Sin embargo, a partir de los 20 minutos, apareció de a poco el juego colectivo de Sassuolo para emparejar las acciones.

Sobre la parte final del primer tiempo, aparecieron las chances de mayor peligro. Dybala amenazó con un remate desde afuera que dio en el palo y se fue por el costado. Mientras que al minuto 44, una jugada iniciada desde la derecha con Frattesi, Muldur y Defrel terminó con la definición dentro del área del mediocampista para poner el 1-0. Golpe fuerte para el equipo de Massimiliano Allegri cuando había hecho sus méritos para abrir el marcador.

Gol de Frattesi

En la segunda parte, Allegri movió el banco y apostó por los sudamericanos Juan Guillermo Cuadrado y Kaio Jorge para tratar de darle más juego al ataque y acompañar a Dybala en la acción. Los primeros minutos no tuvieron dueño, negocio para los 'neroverdi'.

Pero, de una pelota parada, Juventus encontró el empate. Al minuto 76, centro de Paulo Dybala y cabezazo letal de Weston McKennie para poner el 1-1 y hacer estallar todo el estadio local. El partido era peleado, aunque la necesidad hacía un poco más a los 'bianconeros', mientras Sassuolo se iba enamorando cada vez más del 0-1.

Gol de McKennie, asistencia de Dybala

Sobre la parte final del partido, parecía que los locales tenían más resto y que el visitante aguantaría el empate. Y así venía siendo hasta el último minuto del juego cuando un pase genial de Domenico Berardi habilitó solo a Maxime López de cara a Perin. McKennie se convirtió en verdugo al habilitarlo como último hombre y el francés liquidó al arquero juventino para el 2-1. Victoria del Sassuolo sobre el final del partido para arruinar a Juventus.

Gol de Maxime López