HOY | España y Georgia afrontan un nuevo desafío en las Eliminatorias UEFA y se enfrentan con el objetivo de dar un nuevo paso hacia el Mundial de Qatar 2022. A continuación, conoce toda la información sobre el compromiso: horario, canal de TV, streaming y minuto a minuto.

En la continuidad de la jornada 5 de las Eliminatorias UEFA rumbo a la próxima Copa del Mundo, España recibe a Georgia en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz por el Grupo B. El partido es transmitido EN VIVO para Sudamérica (a excepción de Bolivia, Brasil y Paraguay) a través de la señal de DirecTV Sports. En España, se podrá ver EN DIRECTO por La 1 TVE.

+Sigue EN VIVO el MINUTO a MINUTO de España vs. Georgia por las Eliminatorias UEFA

Hasta el momento, España se ubica en la segunda posición de la zona, con siete puntos, después de cuatro presentaciones. Por lo tanto, continúa como único escolta del líder Suecia, que suma nueve. Georgia se encuentra en el fondo de la tabla y ocupa el quinto y último lugar, con solo una unidad. 

Después de lo que fuera su conclusión en semifinales de la Eurocopa 2020, los españoles reiniciaron su etapa eliminatoria con una dura derrota padecida ante Suecia por 2-1, el cual le privó el liderazgo que ostentaba. Es por ello que los comandados por Luis Enrique intentarán mostrar otra cara para poder mejorar su colocación.

Los georgianos, por su parte, no atraviesan un buen presente y disputarán su último cotejo en esta triple jornada de eliminatorias, ya que quedarán libre para el miércoles. Tras la derrota padecida hace tres días ante Kosovo, los liderados por el francés Willy Sagnol agudizaron su crisis futbolística.

Cuando se midieron en la primera rueda de la fase de grupos, España triunfó como visitante por 2-1 gracias a los tantos de Ferrán Torres y Dani Olmo, que dieron vuelta lo previamente abierto por Khvicha Kvaratskhelia. Mientras que Georgia ganó por primera y única vez en los cuatro enfrentamientos entre sí el 7 de junio del 2016, cuando por un amistoso lo hicieron como visitante por la mínima diferencia producto del gol de Tornike Okriashvili.

España vs. Georgia: ¿cuándo y dónde ver el partido por las Eliminatorias UEFA?

El partido España vs. Georgia se llevará a cabo HOY, domingo 5 de septiembre, en el Estadio Nuevo Vivero de Badajoz, por la jornada 5 del Grupo B de las Eliminatorias UEFA rumbo a Qatar 2022.

Horario y TV por país:

Argentina: 15:45 horas por Directv Sports
Uruguay: 15:45 horas por Directv Sports
Brasil: 15:45 horas por TNT Sports
Bolivia: 14:45 horas (Sin TV)
Chile: 14:45 horas por Directv Sports
Paraguay: 14:45 horas (Sin TV)
Venezuela: 14:45 horas por Directv Sports
Colombia: 13:45 horas por Directv Sports
Ecuador: 13:45 horas por Directv Sports
Perú: 13:45 horas por Directv Sports
México: 13:45 horas por SKY Sports
España: 20:45 horas por La 1 TVE
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET horas por TUDNESPN+TUDN Xtra UniMás