Real Madrid tiene una plantilla amplia, con jugadores de todo nivel e incluso hasta cedidos a diferentes equipos del fútbol europeo. Ese es el caso de Reinier Jesús, un futbolista que no ha podido descollar de la manera que sueña en las toldas Merengues, que están al mando de Carlo Ancelotti.

Y al no encontrar espacio en el conjunto madridista, él ha sido cedido a otros clubes, tanto así que hizo parte de Borussia Dortmund, el tradicional cuadro germano en el que no fue mucha la acción que tuvo. Y por esa razón tuvo duro señalamientos e contra de la entidad.

“Fueron dos años perdidos. Hice mi parte, entrené, me fui a casa y estuve allí todos los días. Siempre llegué a tiempo. Respeté a todas las personas que trabajaban en el club. Tengo la conciencia tranquila, indicó el brasileño al podcast Gringolandia.

“Solo quería salir de allí”, sentenció el deportista de Girona y surgido de las Divisiones Menores de Flamengo, club del cual también salió Vinicius Junior que, a diferencia suya, se ha convertido en uno de los baluartes del elenco que ostenta el título de actual campeón de la Champions League.